NARRATIVA

    Inventa vidas y compártelas con todos...

1.- Natalia López - "La Ventana"  

Natalia tiene una cualidad natural para contar historias, su narrativa es dinámica y fresca; enseguida te engancha y te envuelve en su relato.


A través de la protagonista, Werian, una niña -como ella- nos muestra su maravilloso mundo imaginario y proyecta los valores que, sin duda, ella posee y comunica.

Mejor que este descubrimiento lo vivas en primera persona. Leélo.

Pincha sobre la imagen para enlazar con el texto

https://sites.google.com/view/wventana/p%C3%A1gina-principal?authuser=0
FUENTE: http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-rostro-fantasmal-ventana-antiguo-edificio-inglaterra/

CRONOLOGÍA DE ENTREGAS
18/11/2016  "LA VENTANA" capítulo 1
21/12/2016  "LA VENTANA" capítulo 2

2.- Candela Amigo - "Un mar de estrellas" 

Candela demuestra una extraordinaria sensibilidad con el mundo que le rodea, y es capaz de sentirse afectada por los conflictos que afectan a la Humanidad.


A través de la protagonista, Sira, una niña -como ella- nos muestra su empatía con los niños que viven en situaciones de conflicto bélico y comunica en su narración la conciencia que adquiere, comunicándonos sus valores personales.

Os recomiendo su lectura. Espero que os resulte inspiradora y que os emocione. 

Pincha sobre la imagen para enlazar con el texto


FUENTE:  http://peru.com/viajes/noticia-de-viajes/mar-estrellas-extrano-y-bello-fenomeno-natural-fotos-noticia-262057



3.- Roque de Frutos - "El tuareg que se perdió en el desierto"  


Roque es un gran observador. Sus historias están repletas de detalles que consiguen recrear perfectamente el ambiente en el que se desarrolla la acción. También es un bromista. Su narrativa es alegre y divertida, salpicada de situaciones cómicas y comentarios irónicos, dibujan nuestra sonrisa.

A través de su protagonista, Mahu, y su cabra -que nos deja la inquietud sobre su desaparición- nos introduce progresivamente en una aventura trepidante.

Todos estos ingredientes hacen apetecible la lectura de su obra. Os invito a sumergiros en ella. ¡Que disfrutéis su lectura!

Pincha sobre la imagen para enlazar con el texto


Fuente: http://mundoteka.com/wp-content/uploads/2010/05/LIBGHAT.jpg



CRONOLOGÍA DE ENTREGAS
17/01/2017  Capítulos 1-11
14/05/2017  Capítulo 12
15/10/2017  Capítulo 13

4.- Sandra López - "La voz de las estrellas"                       
Sandra da muestras en esta novela de una extraordinaria sensibilidad hacia los mundos de la adolescencia, y de una enorme valentía.


Ha escogido la convulsa vida de un adolescente, Noah, para sumergirse en una realidad problemática que conjuga la violencia doméstica con el acoso escolar. Una situación dramática en la que se encuentra atrapado su protagonista.

Nos invita a acompañarle, empatizando con sus sentimientos y vivencias, para que valoremos su lucha por construir su personalidad en ambientes tan adversos.

Pincha sobre la imagen para enlazar con el texto


Fuente: http://i267.photobucket.com/albums/ii287/yolohtzin/star.jpg

CRONOLOGÍA DE ENTREGAS

12/02/2017 Capítulo 1
21/02/2017 Capítulo 2

5.- Vidhi Sharma - "La Ley"      
Vidhi nos introduce, con sus personajes Victoria y Daniel, en una cultura distinta a la nuestra. En ella, las tradiciones son fuente de ilusión y orgullo -para unos- y, a la vez, fuente de frustración y sufrimiento -para otros-.

Recorre con sus personajes el mundo familiar, tan presente en las personas de su edad, retratando conductas estereotipadas, constatables en las relaciones familiares. La obra está iniciada y, su desenlace, está lejano aún. Pero se adivina, entrelíneas, que puede ser una estupenda historia de amistad.

Os invito a disfrutar con su lectura.

Pincha sobre la imagen para enlazar con el texto



CRONOLOGÍA DE ENTREGAS
15/02/2017  Capítulos 1-2
13/10/2017  Capítulo 3

6.- Nora Rodríguez- "No me abras los ojos, no quiero despertar"  

Una ensoñación adolescente sirve a nuestra autora como argumento para mostrarnos sus dotes narrativas. Describe una situación que podrían suscribirla cualquier persona entre 12 y 16 años. Una historia de apasionamiento, de explosión de las emociones, que nos ayuda -por contraste- a explorar el mundo adolescente.

Pincha sobre la imagen para enlazar con el texto





No hay comentarios:

Publicar un comentario